Última tendencia: bolsos Gipsy

Como siempre, te traemos las últimas tendencias, en esta ocasión vamos a hablar un poco sobre los bolsos que más se están usando en esta temporada. Famosas como Miley Cyrus y Julia Robert ya los tienen.

Se trata de los bolsos Gipsy, coloridos, con un toque vintage, de inspiración étnica y mundana, están haciendo furor por las calles.

Estos bolsos han tenido gran éxito en el verano y todavía se seguirán usando durante el otoño. Su principal característica son los estampados originales que tienen, que remiten a pueblos de diversos lugares del mundo, como Birmania, Ecuador y Guatemala.

Son juveniles y todos los están usando, no te puede faltar uno a ti. Ideales para pasear con amigas en una salida informal. Los mismos están confeccionados con telas de diversos colores y además, tienen bordados, trenzas y elementos de todo tipo, como cuentas, espejitos, flecos y hasta monedas.

A la hora de usarlos, te recomendamos vestir colores neutros, como negro, blanco, tonos terrosos y jeans. De esta forma, tu bolso se lucirá.

¡Suerte!

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes somos unas chicas que tenemos una boutique y estariamos interesaddiiiiiisiiiimas en que nos facilitaseis el contacto de los bolsos gipsy de la foto.
    muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *