Los cuidados del pelo húmedo

Las mujeres solemos preocuparnos mucho por nuestro aspecto en general, pero más que nada por partes de nuestro cuerpo como el cabello. Éste requiere de cuidados especiales, es por esto que utilizamos determinado champú para nuestro tipo de pelo u otros productos para no lastimarlo cuando lo secamos con el secador por ejemplo. Hoy te damos algunos consejos para cuidarlo cuando se encuentra húmedo.

Muchas veces, en el ajetreo de la vida cotidiana no tomamos las precauciones necesarias con el cabello y hasta lo maltratamos sin darnos cuenta. Muchas mujeres se colocan gomas o broches en el pelo cuando salen de la ducha para que el pelo no moleste. Esto es un grave error, ya que le provocamos un daño severo.

Cuando el cabello está húmedo es mucho más vulnerable y sensible a cuando está seco. Por tanto, cualquier cosa que nos pongamos en éste lo estropeará. Una prueba de esto es el momento en el que nos quitamos las gomitas de pelo, broches o alguna otra cosa, siempre sale algo de pelo en ellas, producto del daño que le infligimos.

Por tanto, procura no colocar nada sobre tu pelo cuando éste está mojada, de esta forma se mantendrá sano y bello como a ti te gusta.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *