Phenomen Eyes: La máscara de pestañas de Givenchy

Hoy vamos a hablar sobre un producto muy destacable de Givenchy. Se trata de una espectacular máscara de pestañas a prueba de agua. La misma se llama Phenomen Eyes.

Este producto tiene una formula de última generación, con una textura mucho más líquida y ligera en comparación con otras máscaras. Esto hace que las pestañas no se apelmacen o pegoteen.

Gracias a la nueva formula, la máscara se adhiere a cada pestaña y le aporta pigmentos e ingredientes activos. Por tanto las pestañas quedan más definidas y bellas. Además, es libre de solventes y se destaca principalmente por su cepillo muy original que permite peinar las pestañas una a una, lo cual las eleva aún más resaltando nuestra mirada.

Por otro lado, la máscara protege a las pestañas y al ser tan ligera puede utilizarse tanto por la noche como por el día. Phenomen Eyes de Givenchy es la máscara ideal.

¿Ya tienes la tuya?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>