Cuida de tu cuerpo con piedras termales

Hoy te vamos hablar de un tratamiento muy beneficioso para combatir el estrés, la ansiedad y el nerviosismo acumulado. Se trata de un masaje que combina la presión de las manos con el movimiento de piedras.

Las piedras basálticas y volcánicas son cada vez más populares, se le llama Stone Therapy o terapia geotermal, las piedras se aplican en lugares estratégicos para aliviar a la persona.

El objetivo de este masaje es aliviar la tensión corporal y activar ciertos puntos. En este las piedras son las protagonistas, las cuales se usan pulidas y suaves, en diferentes tamaños y a diferentes temperaturas. De esta forma se aprovechan los beneficios del calor y el frío, ya que su alteración estimula la circulación. Al ser colocadas en determinados puntos incrementan la presión y se abren los canales de energía.

El tratamiento consiste en colocar piedras de distintas temperaturas, planas sobre el cliente. Se sitúan en diferentes zonas del cuerpo y comienza el masaje, el cual combina la presión de las manos del masajista con los movimientos de las piedras en forma de ochos. Se trabajan todas las partes del cuerpo, incluidos el rostro y el cuello, empleándose, además, aceite esenciales.

Los resultados son muy placenteros.

¡Quizás sea justo lo que necesitas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *