Los perfumes para el otoño e invierno

Con el cambio de estación no solamente cambian los colores de moda, el maquillaje y la ropa, sino también las fragancias. Existen determinados perfumes que son ideales para utilizar en verano, como los frescos o florales, y también otros que se deben utilizar en invierno para lucirlos mejor, por lo general los más dulces. Hoy vamos a hablar sobre los perfumes que se usaran en otoño y te damos consejos para que elijas el tuyo.

Dependiendo de la personalidad que tengas y como te muevas en el mundo será el tipo de perfume que irá contigo.

Por ejemplo, para las presumidas, el mejor es Lola de Marc Jacobs, floral con notas de pera y pomelo, peonía, rosa y geranio que se intensifican por la vainilla y el almizcle. Es cálido y sensual, para quienes gustan de un perfume más suave.

También están aquellas que prefieren un contraste entre lo fuerte y sensible, para estas recomendamos el perfume Wanted de Helena Rubinstein. Huele a ylang ylang, con notas de madera y magnolia, y acordes de crema de lirio.

Para quienes viven con intensidad y son misteriosas y muy femeninas el Parisiense de Yves Saint Laurent, que huele a arándano y mora, con rosa y violeta

También hay uno para quienes gustan de romper con lo convencional, el Féminité Du Bois de Serge Lutens, con aroma a frutas frescas, canela y rosa, con acordes de cedro, muy cálido y con personalidad. Y para las seguras el Alberta Ferreti, con olor a pimienta rosa y bergamota de Sicilia, que se funden con notas de lirio, pachulí y ámbar dorado.

Por último tenemos a las más sencillas el Nutmeg Ginger Cologne de Jo Malone, con olor a verbena, nectarina y miel, con naranja, lima y cedro, muy delicado y fresco. Y para las que tienen más carácter, el Mandragore Pourpre de Annick Goutal. Con bergamota, menta, pimienta, pachulí y heliotropo.

Siguiendo estos consejos de seguro encontrarás el ideal para ti.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *