Consejos para elegir un buen Jean

Todas las mujeres tenemos al menos un jean, aunque muchas veces se encuentre archivado en el ropero porque consideramos que ya no nos queda bien. Hoy te damos algunos consejos para disimular aquello que no nos gusta de nosotras sin tener que privarnos de los jeans que son la última moda.

En el caso de las mujeres que tienen curvas prominentes lo mejor son los jeans ajustados, de esta forma se remarca bien la figura femenina. Por otro lado, si no tienes tantas curvas, entonces en tu caso lo mejor son los jeans más bien rectos y ajustados en la parte baja de la pierna.

Las mujeres que son altas lo mejor es que se apoyen en los que son rectos y los combinen con un par de botas, mientras que las que son más bajas pueden usar jeans largos hasta el tobillo, para que su estatura no se vea enfatizada. Además, lo pueden combinar con zapatos o botas de tacón alto.

Si tienes panza, entonces elige los que son de cintura media y no muy ajustados, ya que sino dejarás al descubierto los defectos que buscas ocultar.

Lo ideal es tomarte tu tiempo al comprar un jean y escoger uno que se adapte a tu figura. No olvides mirarte al espejo de ambos lados.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *