Consejos para que el pintalabios dure más

A las mujeres nos gusta vernos bella en todo momento y todo el tiempo. Muchas veces nos preocupamos en maquillarnos para quedar perfectas pero, poco a poco, el maquillaje se va corriendo. Si debes maquillarte y sabes que no podrás retocarte en ningún momento entonces el consejo que vamos a darte te será de gran ayuda.

Se trata de una forma de lograr que el labial no se corra y dure más tiempo. Maquillar los labios representa un icono de la sensualidad femenina, por tanto, muchas de nosotras todas las mañanas antes de salir de casa nos pintamos los labios. Esta es, además, una forma de mantenerlos humectados y saludables.

Para que el labial perdure toma nota de los siguientes trucos. Comienza colocando un poco de base de maquillaje sobre los labios. La misma que utilizas para el resto del rostro.

Una vez colocada la base, delinea el contorno de la boca con un lápiz del mismo tono o parecido al del labial que vas a utilizar. Esto actuará como barrera y hará que el labial no se corra.

Por último, coloca el labial y como es costumbre, utiliza una servilleta para retirar el exceso. Para terminar coloca cuidadosamente un poco de polvo volátil sobre el labial y nuevamente coloca otra capa de labial.

Esto fijará el color y hará que el labial te dure mucho más tiempo.

Esperamos que esto te sirva de mucha ayuda.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *