Tendencia en maquillaje según Cibeles

Como siempre, te traemos las últimas tendencias. Esta 52 edición de Cibeles nos trae muchas novedades, entre ellas lo último en maquillaje.

En la pasarela hemos visto como se a explotado al máximo el recurso de los colores cítricos. Se observan pieles de porcelana muy luminosas maquilladas con tonos ácidos, estas serán las nuevas tendencias para primavera-verano 2011 según el subdirector de Cibeles Madrid Fashion Week.

Las propuestas que se vieron durante este desfile si bien son variadas en la elección de colores y estilos, todas coinciden en las tonalidades ácidas del maquillaje presentado. De la mano de Hannibal Laguna pudimos ver cejas marcadas, pestañas postizas, mirada profunda, coloreada en tostado y dorado, y labios en burdeos y frambuesas.

Vimos propuestas como la de Devota&Lomba, que mostró una imagen fresca y veraniega, utilizando colores como naranja ácido, el fucsia, el turquesa o el pistacho.

También vimos propuestas como las de Lydia Delgado, quien desnudó los ojos de las modelos para resaltar la boca con un clásico y atractivo rojo anaranjado, adornando los pómulos con sonrosadas mejillas, emulando a las muñecas de porcelana.

En cuanto al cabello, lo más visto durante este desfile fueron los cabellos sueltos con suaves ondulaciones y abiertos al medio, con poca ayuda de productos especiales. También recogidos con trenzas y moños italianos, con mechones sueltos que enmarcan los rostros.

Por tanto, ya lo sabes, el verano del 2011 nos recibirá con colores ácidos, ¡ya puedes ir preparándote!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *