Día de la Abuela, un regalo especial en forma de moda

Hoy vamos a hablar sobre unas personas muy especiales que forman parte de nuestra vida y nos alegran los días. Se trata de las abuelas.

Las preocupaciones del día a día son cada vez más: el trabajo, las tareas de la casa o mantenernos en forma, son cosas  que nos absorben gran parte de nuestro tiempo dejándonos agotadas y sin a penas tiempo para los pequeños detalles. Sin embargo, ellas siempre están dispuestas a echarnos una mano cuando lo necesitamos.

Las abuelas siempre están ahí para ayudarnos con los niños, el almuerzo, las tareas diarias o simplemente para escucharnos. Hoy te damos una idea para compensarles todo ello.

Ahora ya tenemos una forma de demostrarles lo importantes que son para nosotros y lo que agradecemos su apoyo. TOUS ha declarado el próximo 17 de octubre como el «Día de la Abuela» y para ello ha lanzado al mercado una joya especial y única para esta fecha. ¿Qué mejor que regalarles un complemento a medida?, ¿Qué mejor que regalar moda?.

 

Si no sabías qué hacer, con esto puedes dar por solucionado el problema. Te recomendamos comprarle el colgante o el imperdible de TOUS, diseñados en exclusiva y que podrás personificar con la foto o el dibujo que tu quieras convirtiéndola así, en una joya única que transmite todo tu amor.

La tienes tanto en oro como en plata, simplemente deberás que pensar que tipo de pendientes tiene para, de ésta forma, elegir el metal que más le haga juego con el resto de sus complementos.

Siempre os recomendamos la plata ya que rejuvenece y da un aspecto informal, adecuada para llevarla diariamente con cualquier prenda.

Si te interesa, puedes encontrar más información en la web oficial de ‘El Día de la Abuela’ de TOUS. Y si esto no te parece suficiente, en ella encontrarás un precioso vídeo para mandarle que te permite añadir la foto que quieras.

¡Ya es hora de agradecerle todo lo que hacen por nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *