Melenas salvajes, la última tendencia

Este otoño invierno está marcado por una gran número de tendencias que enmarcan la sensualidad femenina. En este caso hablaremos un poco sobre el cabello.

En esta temporada la melena se llevará desordenada, como si acabáramos de levantarnos. Este es un estilo lleno de frescura, muy natural y sobre todo sexy.

Si quieres acoplarte a esta nueva tendencia te damos algunos consejos para que lo puedas lograr. El efecto buscado se logra con algunas ondas rotas y un toque desaliñado. Con este estilo todo es válido, marcar el pelo con rizador, o con planchas, y luego darle un toque de hidratación con algún producto para rizos en las puntas. Puede ser también un poco de serum capilar.

Por último, peina suavemente las puntas con los dedos. Otra cosa que puedes hacer es tirar la cabeza hacia abajo y dar aire al cabello apretando las puntas con las manos. El look se logra más fácilmente si se tiene el pelo cortado en capas y en forma degradada. Si quieres intensificar el efecto aplica el secador con difusor, siempre con la cabeza hacia abajo.

Este estilo es ideal para quienes tiene el pelo lacio o ligeramente ondulado, más aún para quienes tienen la cara alargada y quieren ganar un poco de volumen.

¿Qué piensas de este estilo? Por qué no pruebas llevarlo tú.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *