El bronceado del verano poco a poco comienza a desvanecerse y volvemos a quedar pálidas y blancas. Al perder color nuestra piel debemos resaltar la mirada para darle un poco de vida a nuestro rostro. Es hora de que las sombras entren en acción, el cosmético perfecto para destacar nuestra mirada. Con estas podemos lograr efectos increíbles y añadirle un poco de color a esta estación tan melancólica.
Por eso, te traemos la última tendencia en colores, este otoño las sombras son intensas y marcantes. Los colores que más se destacan son los violáceos y naranjas, tanto solos como combinados. Aunque, también pudimos ver en las pasarela muchos amarillos, dorados, terrosos y ciruelas.
Otra tendencia que pudimos apreciar es la sombra utilizada debajo de las pestañas inferiores, como si fuera un delineador, tanto en trazos definidos como en esfumados. Este nuevo look remplaza el smokey eyes, que todavía está vigente, que se realiza con negro o azul oscuro. De todas formas, este nuevo estilo continúa siendo muy sexy y profundo.
La propuesta de esta temporada es sacarle provecho a los ojos y destacarlos al máximo, por tanto los labios pasan a un segundo plano. En esta estación los mismos se llevarán con colores poco llamativos o con algún brillo discreto.
Por tanto, esta temporada ¡a resaltar esos ojos!