Peinados para la noche

Cada vez que tenemos una fiesta, por lo general, pasamos horas eligiendo la vestimenta perfecta, el maquillaje que usaremos, los zapatos y el peinado que llevaremos. Esto último suele ser una de las cosas más difíciles ya que queremos ir distintas pero no sabemos exactamente qué hacernos. Hoy te damos algunos consejos e ideas para que sea más fácil elegir un peinado. Vamos a inspirarnos en las famosas.

Para esa oación especial esmérate un poco en el peinado, puedes elegir entre los estilos más variados, siempre teniendo en cuenta que la última tendencia es llevar el cabello de forma natural, sin perder la elegancia ni la sofisticación.

Podemos tomar el ejemplo de Penélope Cruz, que optó por un recogido con una moña en la parte posterior, perfecto para lucir hombros y escote, dependiendo del vestido que lleves.

También podemos tomar el ejemplo de Demi Moore, que optó por un moño más «despeinado» con mechones sueltos que le daban un look de «recién levantada», sumamente sensual.

Recuerda que la última tendencia son las trenzas, puedes usarlas sueltas o en un moño, como tu prefieras y dependiendo de la forma de tu rostro. No olvides dejar mechones de cabellos sueltos, para que tu peinado no se vea tan estructurado.

¡Teniendo en cuenta estos consejos podrás encontrar el peinado perfecto para ti! Si tienes más sugerencias estaremos gustosas de conocerlas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *