Consejos para lograr ojos más grandes

Todas las mujeres queremos que nuestros ojos se vean grandes y expresivos, por eso, hoy te traemos una consejos fantásticos para lograrlo a través del maquillaje. ¡Presta mucha atención! Debes recordar que sin importar el color de los ojos, no hay nada más seductor que una mirada profunda y unos ojos grandes.

Primero hablaremos de las cejas, se debe tener en cuenta que la forma de estas debe enmarcar a los ojos. Las mismas deben estar perfectamente depiladas. Si tienes cejas anchas y poco párpado, entonces lo mejor es que las depiles para que se vean más angostas.

En cuanto a las sombras, aplica color hueso o champán ligeramente nacarado debajo de la ceja, con esto iluminarás tu mirada. Para los días más especiales puedes utilizar un poco de sombra plateada en el lagrimal, para hacer tu mirada más seductora.

Algo que te será de gran ayuda es un khol blanco o color beige. Por ejemplo el tono beige queda más natural, y será con el que pintaremos la línea de agua, al menos la inferior, y conseguiremos que el espacio del ojo parezca mayor.

Para el párpado superior utilizaremos el lápiz negro, debes usarlo muy pegado a las pestañas y hasta la esquina exterior. Por debajo del parpado realiza una línea negra difuminada.

Por último, las pestañas son las que complementaran tu mirada, por tanto, no olvides rizar tus pestañas y aplicarles dos capaz de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las superiores.

¡Siguiendo estos consejos lograrás la mirada que siempre quisiste!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *