Un consejo para darle más volumen al cabello

Las mujeres siempre hacemos lo posible para nuestro cabello se vea excepcional, inclusive recurrimos a las técnicas más disparatadas para lograrlo, aplicando toda clase de productos en nuestro pelo.

Hoy te vamos a mostrar cómo darle más volumen a tu cabello de una forma muy sencilla, ideal para situaciones de urgencia en las que recurrimos a lo que tengamos a mano. ¡Presta mucha atención!

Se trata del agua tónica, este es un excelente sustituto del spray fijador para el pelo. Ayuda a fijarlo y darle volumen cuando no tenemos ningún otro producto de belleza. En el caso de que estemos de viaje, por ejemplo, casi siempre hay una tónica en el minibar del hotel. Es una bebida que nos saca de un aputo y hace que nuestro peinado se vea espléndido.

¿Cómo lo aplicamos? Coloca un poco de tónica en tus manos y ahueca las puntas del cabello. Mucho mejor si lo haces con la cabeza hacia abajo. Podrás lograr volumen de forma fácil y rápida.

¿Excelente no es cierto? Sin embargo, recuerda que esto es para emergencias, en el caso de que tengas la posibilidad de comprar un producto especial en el supermercado no dudes en hacerlo, ya que estos sin duda son mucho mejores.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *