Trucos para disimular ojeras

Las ojeras son el enemigo de muchas mujeres, las mismas hacen que nos veamos desaliñadas y le sacan brillo a nuestra belleza. Por eso, hoy te damos algunos trucos para que puedas disimularlas, de forma que te veas relajada y hermosa. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, debemos conocer las causas de las ojeras, de forma que hagamos todo lo posible por evitarlas. Ya que, antes que tener que ocultarlas es mejor que directamente no aparezcan. Las ojeras son producto de la falta de sueño, una mala alimentación y en muchas ocasiones pueden ser hereditarias, en este último caso no tenemos chance, debemos aprender a ocultarla para que no se vuelvan una molestia y nos bajen el autoestima.

Si bien parecen muy difíciles de combatir, ya que esa zona es muy delicada y delgada, con los correctos cuidados de humectación y algunos trucos podemos aprender a convivir con ellas.

Es muy importante mantener hábitos saludables, reducir el consumo de sodio, ya que favorece la retención de líquido, y por lo tanto, también la aparición de ojeras. Por otro lado, es muy importante recordar que la actividad física y la horas de descanso son fundamentales para que nuestra piel se vea sana y tersa. Especialmente en la zona de los ojos.

Una forma de disminuir las ojeras es por medio de compresas de manzanilla o pepino, ya que tienen muchas propiedades beneficiosas, debido a que contienen principios blanqueadores y antiinflamatorios.

Otro consejo, es aprovechar para humectar la piel con cremas que contengan retinol antes de maquillarnos. Aplícala por medio de suaves golpecitos con la yema de los dedos.

Siguiendo estas indicaciones podrás combatir las ojeras.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *