Hierbas que te hacen ver más bella

Las mujeres nos preocupamos por vernos bellas en todo momento, siempre probando nuevos tratamientos de piel para que ésta se veas magnifica. Hoy te vamos a dar algunos consejos para que puedas identificar las hiervas que contribuyen a tu belleza.

Muchas de estas hierbas contienen aceites esenciales que son excelentes para tratar el acné, las pieles grasas o muy secas y mantenerlas en perfectas condiciones.

Para aplicarlas puedes hacerlo en forma de vapor o realizando infusiones para luego aplicarlas por 5 minutos sobre el rostro entero o las zonas de la piel que están afectadas. Para aplicarlo puedes ayudarte con un algodón humedecido. No olvides después retirarlo con abundante agua. Podrás ver los resultados en poco tiempo.

En el caso de las pieles grasas, puedes realizar infusiones de romero, limón, mejorana, eucalipto, menta, hierba buena y albahaca, las cuales eliminan los excesos de sebo de la piel. En cuanto a las que tienen acné, puedes limpiar tu rostro con infusiones de tomillo, ciprés, tea tree, eucalipto y limón.

Por último, para las pieles que son sensibles o que se encuentran secas, puedes apoyarte en las infusiones de lavanda, manzanilla, geranio, rosas, jazmín, o cáscaras de cítricos que son excelentes para nutrir e hidratar. Y para las pieles normales, aplica infusiones o baños de vapor de romero, naranja, menta, agua de rosas y jazmines.

Siguiendo estos consejos podrás mantener tu piel bella y sana.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *