Consejos para no tener codos oscuros

Las mujeres siempre nos preocupamos por vernos bien en todo sentido, inclusive mantener bellas esas partes del cuerpo a las que la mayoría de la gente no presta atención. Este es el caso de los codos, hoy te daremos algunos consejos para que tus codos no estén oscuros y poco atractivos, presta mucha atención.

Es normal que muchas veces los codos adopten un tono grisáceo que les da un aspecto de sucios, aunque no lo estén. Esta coloración en los codos se produce porque la piel de esa zona es muy seca, y por lo general, siempre apoyamos los codos en distintas superficies. Por lo tanto, se van formando callosidades en esta zona, lo cual hace que la piel se pigmente.

Para revertir esto lo primero que debemos hacer es comenzar con un suave pulido en la ducha. Utiliza una esponja vegetal o un piedra pómez. Recuerda hacerlo con suavidad para no dañar la piel.

Una vez hecho esto pasamos a exfoliar la piel, para esto mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con dos de azúcar y formar una pasta. También podemos usar azúcar y miel, o yogur y harina de maíz. Masajea suavemente tus codos con esta preparación.

Por último, corta medio limón y frótalo unos cuantos minutos sobre esta zona, sus agentes ácidos logran blanquear las manchas, y además, ayudaran a remover las células muertas de la zona. No olvides hidratar tus codos con una crema especial para pieles secas, hazlo masajeándolos suavemente.

Siguiendo estos consejos podrás deshacerte de esas molestas manchas.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *