La belleza de la piel y las uvas

Como siempre te traemos novedades y remedios caseros para que te veas bella en todo momento sea cual sea tu edad. Hoy vamos a hablar de una fruta que es muy beneficiosa para la salud de nuestra piel, se trata de la uva.

La relación entre el vino tinto y la salud ya viene desde lejos, durante mucho tiempo se ha especulado sobre los beneficios del vino sobre la salud cardiovascular, ya que un consumo moderado (no más de una copa diaria) se dice es muy bueno.

El secreto de esto se encuentra que en la piel y la semilla de la uva, en donde se concentran compuestos de gran valor antioxidantes, los polifenoles. Estos combaten los radicales libres de oxígeno, elementos responsables en el envejecimiento celular, consiguiendo neutralizar su acción. Es por esto que se encuentra presente en tantas cremas que previenen el envejecimiento e hidratantes.

Este es el caso de la crema Esdor, que se vale de las bondades de la uva. La misma protege la elastina y las fibras de colágeno, lo cual hace que se retrase la aparición de las arrugas. También aumenta la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, ayudan a disminuir el estrés oxidativo, y además protegen la piel de agresiones externas tales como las provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

Por tanto, ¿no crees que sería bueno incluir a la uva en tu dieta diaria?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *