Polvos La Mer de edición especial

Hoy te traemos lo último en maquillaje. Si te gusta estar actualizada y tener lo último de lo último, entonces te encantará lo que tenemos para contarte.

La firma La Mer ha sacado recientemente una edición especial de 100 polveras para coleccionistas. Se trata de unos polvos iluminadores espectaculares, y solamente se venderán 100 unidades en toda España.

Si estas pensando que es demasiado tarde para conseguir la tuya, no te preocupes, todavía no están a la venta. Las mismas comenzarán a comercializarse en enero, por tanto, todavía tienes tiempo para decidirte y averiguar más sobre esta elegante polvera. La misma es ideal para llevar en el bolso y retocar cada vez que necesitemos nuestro maquillaje.

El producto del que hablamos es especial para dar luz a distintas partes como los hombros, cuello, espalda y rostro, en una tonalidad muy suave. ¡No te lo puedes perder!

La Mer es una marca que cada vez incursiona más en el mundo de la cosmética. Sus productos son exclusivos y de muy alta calidad. Si todavía no tienes ningún producto de esta marca no es demasiado tarde para remediar esa situación. ¡De seguro no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *