Como siempre, te traemos las últimas tendencias. Hoy vamos a hablar un poco sobre vestidos de novia y lo que se presentó últimamente en la pasarela de Milán. Si estas pensando en casarte entonces no puedes dejar de leer esta nota.
Entre las propuestas que pudimos ver, se observa cierta inspiración en la década de los 80, con vestidos largos. Esto es algo nuevo, ya que hace poco los vestidos cortos estaban en boga.
Otras firmas optaron por algo un poco más tradicional y apostaron por los vestidos entallados muy elegantes.
Se pudieron observar vestidos de todo tipo. También aquellos que nunca están demás, ceñidos, resaltando la figura femenina al máximo con detalles de flores en los laterales y escotes muy trabajados. Muchos acompañados por encaje y organza. También cortes evasé con escotes botes y suntuosos trabajos en texturas como satén, tul, raso, tafeta, con largas colas llenas de detalles delicados.
También se presentaron vestidos para aquellas que tienen una personalidad un poco más osada e innovadora. Vimos vestidos futuristas, de líneas simples y detalles extravagantes, texturas transparentes, acompañadas por delicados bordados en conjunto con nenúfares o flores excéntricas que realzan cualquier look.
Sin duda vale la pena considerar los últimos diseños. ¿Qué te parece?