Polvos Bourjois de edición limitada

Si eres una mujer que le encanta estar actualizada y tener lo último de lo último entonces te encantará saber que Bourjois sacará una edición limitada de coloretes. Estas son ideales para las coleccionistas.

¿En que consisten estos nuevos productos? Se trata de seis envases pequeños decorados por la artista Juliette Buré, con diseños inspirados en la ciudad de París. Esta línea de edición limitada se llama “Bourjois fête Paris”. La misma tiene el objetivo de celebran el producto emblema que hizo crecer a la firma desde el año 1863.

Los polvos están pensados como regalo de navidad. De seguro toda mujer se sentirá encantada de recibir uno de estos.

En cuanto a los diseños de los mismos, evocan los sitios más característicos de la Ciudad Luz: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Bastilla, la Ópera Garnier y el Sagrado Corazón, en el estilo de la artista que combina tradición japonesa y modernidad naïf.

Por otro lado, la marca aprovecha para renovar sus sus pequeñas cajas redondas de sombras de ojos, grabándole la fecha en que fueron creadas en la tapa. Además, las mismas tienen una nueva fórmula que las hace más sedosas y con mayor contenido de pigmentos naturales.

Esta navidad, ya sabes qué regalar.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *