Tratamientos para las estrías

Las estrías son uno de los problemas más molestos en las mujeres, completamente antiestéticas e imposibles de eliminar. Hoy te damos algunos consejos para que puedas tratarlas y hacerlas casi invisibles. Esto sin duda te hará sentir más belleza y subir un poco la autoestima si este es un problema que te preocupa mucho. ¡Presta mucha atención!

Existen muchos métodos distintos para conseguir borrar casi por completo estas cicatrices, lo que mejorará muchísimo el aspecto visible de las estrías. Esto se logra a través de cremas que complementan algún tratamiento de spa.

Entre los tratamientos ofrecidos en los spa encontraremos el láser frío más la microdermoabrasión, el cual es un método no invasivo que combina sesiones de láser con la novedosa microdermoabrasión con punta de diamantes, obteniendo óptimos resultados.

¿Qué es lo que hace exactamente esto? La luz del láser trabaja en una frecuencia frío energizando las capas inferiores, estimulando, de esta forma, la producción de colágeno y elastina. Además, al complementarse con a microdermoabrasión se remueven las células muertas renovando la piel de esta forma.

Por otro lado, también existe un tratamiento llamado Easy Peel. En este se somete a cada estría a una dermoabrasión de la zona donde se coloca una máscara especial que elimina las capas superficiales de la piel, y luego se las cubre con un film para estimular la renovación celular, para reducir los surcos gruesos, cicatrices y la coloración típica de las estrías.

Con alguno de estos tratamientos de seguro puedes deshacerte de las estrías.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *