Gel para los ojos hinchados

Las mujeres nos preocupamos por vernos bellas en todo momento, eso incluye una buena alimentación, ejercicio a diario y horas de sueño de calidad. Sin embargo, muchas veces no podemos cumplir con esto, en especial con lo último. Ya que el estrés y los problemas diarios pueden hacer que nos durmamos preocupadas y que no descansemos como es debido.

Sin embargo, cuando esto sucede, podemos ver las marcas al otro día, nos levantamos con los ojos hinchados y cansados, algo totalmente antiestético que nos da un aspecto demacrado. Por eso, te vamos a mostrar cómo hacer un gel cacero para bajar la hinchazón de los ojos.

Este gel se hace con pocos elementos y por lo general los ingredientes podemos encontrarlos fácilmente en nuestra cocina. Este nos ayuda a atenuar las bolsas y ojeras que se forman en la zona.

Para prepararlo necesitamos una cucharada de jugo aloe vera, una cucharada de zumo de pepino fresco, un cuarto de cucharada de harina de maíz y una cucharada de agua de hamamelis.

Debes mezclar todo esto en frío menos el agua de hammamelis, disolviendo bien. Llévalo a fuego bajo hasta que rompa hervor, revuelve permanentemente, después de un minuto retíralo y déjalo enfriar. Cuando aún esté tibio, agrega el hammamelis y remueve una vez más.

Como resultado debe quedar como una crema gelatinosa, que guardaremos en el refrigerador y usaremos cuando haga falta.

Esta preparación te ayudará a deshacerte de las molestas bolsas y ojeras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *