Blanco lanza una nueva línea de cosméticos

Como siempre, te contamos las últimas novedades. La firma “Blanco” acaba de sacar su primera línea de cosméticos llamada “Beauty”. Los mismos serán una serie de cosméticos de bajo coste, siempre a la par de las tendencias que ellos mismos proponen en cuanto a ropa y complementos.

¿Cuáles son los productos que encontraremos? Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss labial.

Además, vamos a encontrar cuatro gamas de colores. Gorgeous Look, que es en base al rojo (en especial en bocas y uñas); Beige Softness, para las que aman los tonos nude, Blue Power para quienes se apoyan en una paleta fría y oscura y Winter Innocence con tonos claros pero de más carácter, al combinar el rosa con el negro.

Una de las cosas que más se destaca es el packaging que eligieron para el producto, utilizando el animal print, una de las tendencia de temporada. Esto le da un estilo moderno y audaz.

¡Sin duda son productos que valdrán la pena tener!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>