Consejos para preparar un gel de baño casero

En los tiempos que vivimos donde los problemas nos abruman y nos hacen sentir muy estresadas muchas veces necesitamos unos momentos para relajarnos y despejar un poco la mente, más aún las mujeres que debemos cargar con la responsabilidad de mantener la casa en orden y cuidar de niños. Hoy te mostramos cómo hacer un gel de baño casero para poder llegar a casa después de un día agotador y poder tomar un baño agradable.

Este gel especial no solamente tiene las funciones básicas de cualquier otro gel sino que, además, se caracteriza por tener una aplicación contra los dolores, en especial los reumáticos. Además, es un sedante suave del sistema nervioso, por tanto funciona a la perfección como relajante.

Lo único que necesitas para preparar este magnífico gel son tres gotas de aceite esencial de lavanda, dos gotas de aceite esencial de mejorana, una gota de aceite esencial de romero y dos cucharadas de aceite de almendra.

Utiliza un gel base para mezclar los aceites esenciales. No olvides remover bien y aplicar el aceite de almendra. Con esto preparado ya podemos tomar un fantástico baño relajante.

¡Esperamos que estos consejos te sea de mucha ayuda!

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *