Christy Turlington, la cara de la nueva fragancia de Avon

Christy Turlington, la supermodelo mejor conocida por representar a fragancias muy Calvin Klein y trabajar en campañas de cosméticos de Maybelline y Giorgio Armani, acaba de debutar como la imagen de la nueva fragancia de la firma Avon.

La compañía ha elegido a esta modelo tan destacada para que se convierta en la embajadora de su aroma Slip Into, que se pondrá a la venta en la primavera de 2011.

Algo destacable de esta nueva fragancia es el packaging, la botella está inspirada en la silueta de mujer que se calza unos zapatos de tacón. Una imagen muy femenina.

Jeri Finard, vicepresidente global de la marca declara que la belleza atemporal de la supermodelo es el complemento perfecto de esta fragancia. Turlington es reconocida por compartir valores solidarios y apoya causas que afectan a mujeres de todo el mundo. Es por esto que Christy es considerada algo más que un icono de belleza.

Por tanto, podemos decir que esta talentosa supermodelo se suma a la extensa lista de famosas que contribuyen a la imagen de Avon por todo el mundo, tales como Reese Witherspoon, a Salma Hayek, Patrick Dempsey o la cantante Fergie, entre otros.

¡Esperamos ansiosas esta nueva fragancia! De seguro será tan deliciosa como promete serlo.

1 comentario

  1. En la década de los 90s yo usaba el perfume Eternity del que ella era imagen, aunque solo me lo ponía los fines de semana (porque para mi el perfume siempre a sido un componente para ir mas arreglado). Hoy por hoy no no uso nada mas que el aroma del gel y aceite Johnnson’s.
    En cuanto a Christy Turlington, me empecé a fijar en ella a raíz de los anuncios de Eternity y me di cuenta que no era como las demás tops del momento. Ella siempre a tenido un aspecto saludable, sereno, y relajado en contraposición a Naomi Campbell o Kate Moss. Ha tenido una carrera en el mundo de la moda impecable y muy elegante, como es ella. Creo que es un buen punto de referencia para futuras top models como lo fue para mi en los 90s sin dedicarme a esa profesión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *