Un cepillo de Braun que da más brillo

Las mujeres siempre estamos buscando la forma de acentuar nuestra belleza, por eso, hoy te traemos una de las últimas invenciones. Se trata de un cepillo de Braun que aumenta el brillo de nuestro cabello. Nuestras abuelas siempre decían que un buen cepillado es excelente para que el cabello luzca más hermoso, después de todo tenían razón.

¿A qué se debe esto? A que el cepillado activa la circulación del cuero cabelludo. Esto además de hacer que se remueva el pelo y las células muertas se eliminen, hace que el cabello se nutra y oxigene. Una excelente forma de sacarle brillo.

El Braun Satin Hair se adapta a nuestros hábitos diarios y nos permite tener el pelo más brilloso y hermoso sin necesidad de salir de la rutina. Este cepillo cuenta con la exclusiva tecnología IONTEC, diseñada para proteger al pelo. De esta forma nos aseguramos de cuidarlo y que no se dañe con el cepillado, que muchas veces puede representa una agresión si tenemos el cabello quebradizo.

Además, gracias a la tecnología que presenta, el Satin Iions libera millones de iones, lo cual hace que se reduzca la energía estática y la fricción, lo cual nos asegura brillo y suavidad en el pelo.

Gracias a este cepillo muy especial lograrás reparar el cabello dañado y débil por un precio accesible, 45 euros. ¡No te lo puedes perder!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *