Consejos para usar zapatos con plataforma

Como siempre te traemos las últimas tendencias para que estés a la moda. Hoy vamos a hablar un poco sobre calzado, en especial sobre los zapatos con plataforma. Estos se caracterizan por poseer una suela con un espesor mínimo de 6 centímetros.

Si bien las mismas son características de los 70, nunca pasan de moda. Además de ser atemporales tampoco se acotan a una edad en especial, ya que podemos verlos tanto en adolescentes como mujeres de treinta años.

Este tipo de zapato no solamente se usa con fines estéticos, sino también para disimular la estatura o estilizar las piernas. Es un aliado para aquellas que no somos muy altas y queremos disfrutar de la sensación de tener piernas largas.

Si bien las plataformas nos hacen ver bellas y alargan nuestra figura, pueden llegar a presentar más inconvenientes que beneficios. Es por esto que a la hora de su elección debemos ser cuidadosas. ¿Por qué decimos esto? A continuación te mostramos lo que deberías tener en cuenta cuando vas a compararte un par y verás a lo que nos referimos.

Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de horas que vas a pasar con ellos, es decir, si los necesitas para caminar durante mucho tiempo, para usarlos todo el día en el trabajo o para ciertos compromisos de corta duración. Ya que, las plataformas son muy poco prácticas para caminar y pueden causar deformaciones en los pies.

Por otro lado, debes tener en cuenta su peso y altura. Lo ideal en este tipo e zapatos son unos pocos centímetros de altura, ya que si son demasiado altos dañarán tus pies, en cambio si la altura es reducida los terminará por favorecer.

Puedes elegir entre miles de diseños diferentes con distintos estilos, tanto para looks formales como informales. En cuanto a los colores, lo que más se usan son los negros y color cuero, aunque, también puedes arriesgarte un poco y optar por azules o combinados. Los que mejor vayan contigo.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda!

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *