Tratamiento para la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que nos asusta a la mayoría de las mujeres, sin duda el quedarnos peladas es la pesadilla de todas. Sin embargo, sabemos que hay determinadas épocas en las que el cabello cae más de lo normal, y además, hay formas de contrarrestar esto para alejar nuestros peores temores.

Hoy vamos a hablar sobre un tratamiento que se aplica en casos un poco más graves, el mismo se llama mesoterapia capilar. Quizás muchas ya lo conozcan o tengan experiencias, si es así nos gustaría que las compartieran con nosotras.

La mesoterapia capilar es un tratamiento por el cual, a partir de microinyecciones indoloras que se aplican en las raíces del cabello, se le da vitaminas y aminoácidos que lo fortalecen y detienen la caída, teniendo como resultado un cabello más sano, y claramente más hermoso.

Las aplicaciones se realizan luego de un masaje capilar y se tarda alrededor de 15 minutos a 1 hora, dependiendo de la cantidad de pelo que la persona tenga. La frecuencia en que se aplicarán las inyecciones la determinará el médico, pueden ser muy variadas, en casos severos se pueden llegar a requerir unos ocho meses de tratamiento y a los 4 meses ya hay resultados apreciables.

¿Quiénes pueden acceder a este tratamiento? Hombres y mujeres que tengan evidente caída del cabello, poco pelo, debilitado y fino. Además, se debe aclarar que este tratamiento sólo es beneficioso en quienes aún conservan los folículos pilosos. En personas totalmente o parcialmente calvas no dará resultado.

Por tanto, si cumples con los requerimientos y te preocupa el poco cabello que tienes quizás esto sea justo lo que necesitas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *