Lo último de Lancôme

Como siempre, te mantenemos actualizada con las últimas tendencias y los nuevos productos que las diferentes firmas sacan. Hoy vamos a hablar sobre lo último que Lancôme sacó al mercado.

Se trata de su fondo de maquillaje al que nombraron Teint Miracle de Lancôme. Y como todo lo de Lancôme es un producto revolucionario y de muy buena calidad que promete buenos resultados. Este tiene una novedosa fórmula basada en la interacción de la luz y la piel, lo que nos asegura un perfecto acabado.

¿De qué se trata? Lancôme nos explica que cuando la luz llega a la piel se refleja en un 5%, y el 95% restante es absorbido por esta. De ese porcentaje, el 55% pasa a las capas más profundas, pero hay un 40% que se devuelve a la superficie. Este 40% representa a la luminosidad de la piel.

Este producto se creo gracias a décadas de investigación, en donde la firma estudio la interacción de la piel con la luz para maximizar el resplandor. Sin duda los resultados obtuvidos fueron muy buenos.

Esta nueva «tecnología» se conoce como «Aura Inside», en donde se combinan siete componentes, entre ellos luminosidad, uniformidad y suavidad en la textura de la piel.

¡Quizas sea justo lo que necesitas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *