Muchas veces debido a los cambios de temperatura, falta de limpieza o exceso de cebo nuestros poros se tapan haciendo que salgan puntos negros. Eso hace que nuestra piel pierda belleza y frescura, por eso hoy te vamos a enseñar a hacer una mascarilla para combatirlos ¡Presta mucha atención!
Por lo general los puntos negros se concentran en la nariz, la barbilla y otras zonas del rostro, te vamos a mostrar un tratamiento casero muy eficaz que deja el rostro limpio y tonificado.
Para prepararla necesitas colocar 1/4 de litro de agua al fuego con dos bolsitas de Manzanilla. Cuando el agua empiece a hervir, retírala y utiliza sus vapores para hacer vahos. Para esto, con la ayuda de una toalla, cúbrete la cabeza, para que los vapores lleguen bien a toda la zona de tu rostro, de esta forma los poros se abrirán.
Una vez que los vahos empiezan a disminuir lo único que necesitas hacer es quitarte la toalla y frotar la piel de tu rostro suavemente con medio limón y un puñado de azúcar. Con estos dos ingredientes lograras exfoliar tu piel, por tanto, quedará limpia y tonificada.
Una vez que terminaste con este proceso necesitas volver a cerrar los poros, para que no vuelvan a taparse, para esto limpia tu cara con abundante agua fría. Cuanto más fría esté el agua más efectivo será.
Procura hacer este tratamiento una vez por semana y por la noche. Siguiendo estos consejos de seguro lograras mantener tu piel limpia.
¡Suerte!
1 comentario