Consejos de maquillaje- El delineador

Ayer estuvimos hablando un poco sobre el delineador, hoy vamos a seguir con este tema y te daremos algunos consejos más para que tu maquillaje quede perfecto. Existen distintos tipos de delineador y dependiendo de la piel que tengas será el que te convendrá usar. ¡Presta mucha atención.

– Lápiz delineador. Este ha de ser blando y resistente al agua para evitar que se corra. Cuando utilices este producto procura esfumar un poco la línea para que se complemente de forma armónica con la sobra de ojos.

– Delineador líquido. Este es el delineador ideal siempre y cuando tengas buen pulso, ya que destaca enormemente los ojos y los hace muy expresivos. Este tipo de delineador no se esfuma, por tanto es importante que apliques la cantidad adecuada y no hagas líneas muy gruesas porque quedará tosco.

– Delineador en crema. Es muy semejante al lápiz, solo que este se aplica con un fino pincel por lo que el trazo es mucho más definido y permite mayores opciones de delineado.

– Delineador en polvo o con sombras oscuras. Este consiste en aplicar polvos más intensos en el borde del ojo con la ayuda de un pincel. Es una técnica ideal para usar durante el día.

Teniendo en cuenta esto podrás optar por el delineador que más te favorece.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *