El té verde y sus beneficios para la piel

Las mujeres, a diferencia de los hombres, nos preocupamos porque nuestra piel se vea siempre luminosa y bella, por eso acudimos a miles de productos que la hidratan, exfolian y cuidan. Hoy vamos a hablar sobre un producto natural que también puede hacer maravillas en nuestra piel, se trata del té verde.

Cuando nuestra piel lleva varios días sin ver la luz del sol o en contacto con el exterior corre el riesgo de apagarse y hacernos lucir un poco demacradas. Esto apaga nuestra belleza significativamente, aquí es donde entra en juego la funcionalidad del té verde. Este nos será de gran ayuda para mantener una piel luminosa.

¿Cuándo aplicarlo? Lo ideal es hacerlo por las mañana una vez que terminamos con la limpieza del cutis, nos aplicamos el tónico, y antes de colocar la crema hidratante aplicamos en la piel un algodón en una infusión de té verde concentrada.

Al poco tiempo podrás ver como tu piel recupera la luz externa. Sin duda este consejo te será de mucha ayuda si eres una de esas mujeres que debido al trabajo u otras actividades pasa mucho tiempo bajo de luces artificiales.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *