La importancia de comprar una buena brocha

Muchas veces cuando vamos a maquillarnos al estar apuradas utilizamos como herramienta lo primero que encontramos o simplemente los aplicadores que traen los estuches de los distintos productos de maquillaje. Por lo general, no le prestamos atención a si son de buena calidad, inclusive a veces por no tener tiempo agarramos uno viejo que ya no es tan funcional como lo era en un principio.

Sin embargo, es importante que estemos conscientes de la importancia de mantener las herramientas de maquillaje en buen estado y utilizarlas correctamente. Hoy hablaremos un poco sobre esto.

Si observamos a los profesionales vemos que ellos prácticamente no recurren a los aplicadores que los productos ya traen de por sí, sino que tienen un set de brochas profesionales que adquieren por separado.

¿A qué se debe esto? A que los resultados que obtenemos aplicando los productos de una u otra forma es radicalmente diferente. Es por esto que deberíamos preocuparnos por tener un ser adecuado si queremos que nuestro maquillaje sea perfecto.

¿Cuáles son los elementos básicos que debes tener? Una brocha grande para colorete y otra para sombra de ojos. Y luego, en un segundo paso, otras tres: pincel fino para sombras oscuras, grande y suave para los polvos traslúcidos y de pelo corto y duro para los labios.

Teniendo en cuenta estos consejos lograrás el maquillaje perfecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *