Consejos para cerrar los poros

Las mujeres nos preocupamos mucho porque nuestra piel se mantenga limpia y bella, aunque muchas veces se nos hace difícil. Es en especial un problema para quienes tienen el cutis graso, ya que, quienes tienen este tipo de piel tienden a presentar poros dilatados, lo cual es el primer paso para que se formen puntos negros y que aparezca el acné. Hoy te damos algunos consejos para que, por medio de ingredientes naturales, puedas cerrar tus poros.

Primero que nada, te recordamos que una limpieza profesional cada tanto es de mucha ayuda, aunque, de nada sirve si no lo adoptamos como un hábito diario. Es importante mantener el cutis limpio para eliminar las impurezas que puedan taparlos. Para esto es necesario limpiarla tanto por la mañana como por la noche.

Además, podemos aplicar todos los días durante 10 minutos, compresas de té frío, suero de leche o de jugo de limón, también ayudan las rodajas de tomate o infusiones de lechuga. Después de un tiempo comenzaremos a ver los resultados.

Otra buena opción es la mayonesa, ya que, el limón y el huevo son muy buenos para cerrar los poros, puedes aplicarte una mascarilla por 20 minutos y depsués enjuagar. Sino puedes reemplazarlo por una clara de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Esta mascarilla sirve cuando NO tenemos el cutis graso, si sí lo tenemos, entonces es mejor evitarla.

Por último, otra buena mascarilla es licuar almendras y formar una pasta con un poco de agua. Debes dejar esta preparación sobre el rostro unos 15 minutos, dos veces por semana.

Siguiendo estos consejos lograrás mantener un cutis limpio y bello.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *