Pantalones cortos, la última tendencia

Si creías que los pantalones cortos eran solamente para las épocas más calurosas entonces vas a tener que cambiar de opinión. Te contamos que una de las últimas tendencias involucran a este práctico atuendo para este invierno.

Ya en noviembre y con el frío rodeándonos , no tenemos ni la más mínima intención de quitarnos los shorts que lucimos durante todo el pasado verano. Las famosas que marcan tendencia los eligen para usar en esta época fría y nosotras seguimos esta maravillosa tendencia.

Lo mejor de los shorts es que puedes encontrarlos en una gran variedad, en cuero, de ante, de cuadros o rayas, con estampados de flores o de print animal. Son perfectos con unas medias tupidas para los días de frío o incluso con calcetines altos y zapatos de cordones con aires masculinos. Sin duda un tendencia muy vanguardista .Inclusive puedes utilizarlos con unas botas altas.

Si sabes como usarlos te pueden dar un aspecto original y muy trendy. Para la parte de arriba puedes usar algo un poco más suelto y para la noche los colores negros, grises y todas las tonalidades de marrones.

¿Tú que opinas? ¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *