Consejos para muslos perfectos

Las mujeres por lo general nos preocupamos mucho por nuestro cuerpo. Queremos que se vea tonificado, sin grasa de más y con curvas en los lugares indicados. Hoy te vamos a dar algunos consejos para que puedas quemar la grasa sobre los muslos y piernas, para modelarlas y mantenerlas hermosas.

El ejercicio que vamos a enseñarte a hacer te ayudará a fortalecer los músculos de los glúteos, afinar los muslos y mantener firmes la musculatura de la zona baja de la espalda. Incorpóralo a tu rutina de ejercicios para lucir muslos perfectos.

Para comenzar, coloca tus manos y rodillas sobre una colchoneta en posición de banco, procura que queden debajo de los hombros alineadas con las rodillas y a cada lado de la cadera, los brazos deben estar muy bien extendidos para trabar la posición y poder realizar los ejercicios. Recuerda mantener la espalda paralela al piso en todo momento y alineada con el cuello, de esta forma evitaremos contracturas.

A continuación, con cada pierna, primero con una y después con la otra, empuja hacia el techo con el pie y mantén esta posición durante 5 segundos en cada una de las repeticiones. Después baja lentamente la rodilla al suelo.

Haz 3 secuencias de 8 a 12 repeticiones con cada pierna. Lo recomendable es ejercitar 2 o 3 veces por semana.

Siguiendo estos consejos lograrás los mulos que quieres.

¡Suerte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *