Boyfriend el perfume de Kate Walsh

Hoy vamos a hablar un poco sobre fragancias. Te contamos que Kate Walsh ha sacado al mercado su nueva fragancia. Esta actriz conocida por su papel de Addison Montgomery en Anatomía de Grey y Sin cita previa, se une a las muchas celebrities que sacan su propio perfume.

La nueva fragancia se llama Boyfriend, y según Kate, el nombre viene de su experiencia personal y de lo mucho que extrañaba el aroma de su ex-novio en su piel. Es por esto que creó este perfume inspirado en un perfume de hombres. Boyfriend se describe como un perfume de almizcle amaderado, floral y con toques de madera. Sin duda una combinación que vale la pena probar.

Esta fragancia se vende en un set que incluye: un eau de parfum spray de 15 ml, dos botellitas de aceite, una de 5 ml (tamaño justo para llevar en el bolso) y otra de 30 ml, una crema para el cuerpo de 50 ml y una mini vela perfumada. Todo esto solamente a 56 euros.

Si ya estás pensando en adquirirlo te contamos que el perfume ya salió a la venta el 11 de noviembre y puedes adquirirlo en Home Shopping Network y en Enero también estará en Sephora.

¡No te lo puedes perder!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *