¡Medias blancas lo último!

Como siempre, te traemos las últimas tendencias. Este otoño-invierno como sabemos, las medias y calzas justas son las protagonistas. Desde hace varias temporadas las disfrutamos y cada nueva estación aparecen con innovaciones fantásticas. Cada vez son más coloridas y con estampados más atrevidos, dejando de lado los colores más clásicos como el negro o el marrón.

Para esta temporada la media que triunfa son las de color blando, un color que sin duda nos recuerda a las medias que usaban las enfermeras en los años 40. Por el momento solamente las vemos presentes en las pasarelas, porque todavía las personas no se han animado a usarlas. Tendremos que esperar a que alguna famosa se atreva. Las puedes combinar con mini vestidos y shorts. ¡Quedan fantásticas!

En la pasarela las vimos combinarlas con sandalias marrones o negras, vestidos y chaquetas de punto, faldas de tubo, vestidos largos dejando los pies al aire, trajes de gran tamaño muy masculinos, con plumas, túnicas y capas.

Chanel inspiró su colección en “La Era Glacial” y propuso combinarlas con botas de pelo, abrigos de gran pomposidad, trajes de gran textura y espesor llenos de pelo. Los mismos combinan excelentemente con estas medias.

¿A ti qué te parece?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *