Leggins, atrévete a usarlos


Hoy vamos a hablar un poco sobre moda, como siempre, en Femenina.es te hablamos de la mejor manera de sacar partido a tu imagen. Si bien estamos en épocas un poco frías, hay tendencias más asociadas a la primavera que todavía se usan. Se trata de los leggins, un complemento cómodo y práctico.

Te damos algunos consejos para que sepas como llevarlos de acuerdo con tu cuerpo. Si todavía no te animas, verás como te convence.

Si tienes piernas gruesas o cortas, te recomendamos no comprar leggins que te lleguen justo a la mitad de la pantorrilla. Ya que, lo único que lograrás con esto, es verte más baja de lo que eres. Algo que sin duda no queremos demostrar.

Por otro lado, si tienes un poco de tripa, entonces lo mejor es esconderla con un vestido corte princesa (debajo de los pechos) y vuelo ligero. Combínalo con leggins negros, son los que nunca pueden faltar en nuestro armario.

En caso de que tengas mucha cadera, entonces lo mejor es una blusa con cuello estilo halter y los leggins del mismo tono. La última tendencia con los estilo leopardo y los de cuero negro. Siempre nos dan un estilo rockero y alternativo que está muy de moda

Por último, es importante que no olvides que los leggins no son pantalones, sino que están ideados para ser acompañadas por otras prendas por encima, ya sean vestidos, shorts o minifaldas. Si nunca los has usado y te estás animando a probar, entonces te recomendamos que utilices las de color negro o neutro que antes te hemos comentado, te sentirás mucho más cómoda de esta forma.

Para estos días fríos lo mejor es acompañarlas con botas ¡Quedan fantásticos! ¿A ti qué te parece?

2 comentarios

  1. Hola experta, una preguntita, si tengo los muslos anchos hasta la rodilla ( no soy obesa pero mi estructura siempre ha sido esta y ya tengo una edad como para cambiarla ), ¿ que material para unos leggings me aconsejas ? Pues si miras, hay distintas telas, que si algodón con mas o menos algodón, poliéster etc…
    Y otra preguntita, siento abusar ¿ en mi caso que seria mejor, unos pantys con densidad 40, es decir opaco, o unos leggings?
    La idea es poner un vestido encima por encima de las rodillas , a mitad de muslo y una botas altas.
    Gracias anticipadas por tu o vuestras respuestas. Se que el post del blog es de Noviembre 2010 y igual no esta actualizado, lo tengo en cuenta.
    Besos
    Imma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *