El calzado perfecto para este invierno

Para esta temporada tan fría no hace mal tener un buen par de botas. Hoy vamos a hablar un poco sobre este tema. Las botas son un calzado que no solamente es muy abrigado sino que además queda espectacular. Simplemente vestir con un par de botas y una linda falda no muy larga ya nos hace queda increíbles.

Hoy vamos a hablar un poco sobre la mejor elección en botas para este invierno. Podemos encontrar una gran infinidad de modelos de distintos cuando hablamos de este tipo de calzado. Dependiendo de la personalidad que tengamos y el tipo de vestimenta que acostumbremos a usar será la que mejor irá con nosotras. ¡Esperamos que disfrutes de nuestra selección especial!

Si te gustan llevar un estilo un tanto informal, entonces las botas con cordones es lo tuyo. Estas que te mostramos son de Stradivarius, y no solamente protegen del frío, sino que además, están llenas de estilo.

Si lo que buscamos es algo un poco más cómodo, entonces las mosqueteras son ideales para nosotras. Las mismas estuvieron de moda la temporada pasada, pero en esta también se usan, y además, se ven estupendas. También puedes utilizarlas con tacón alto, lo cual las hace un poco más sofisticadas.

Por último, podemos recurrir a las botas cowboy si te gusta mucho más este estilo. Estas son ideales para estas épocas y quedan muy bien.

¿A ti cuáles te gustan más?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *