Trucos para verse más alta

Muchas de nosotras no gozamos de una estatura envidiable y estamos más cerca del suelo que del cielo. Esto puede ser muy desanimador para muchas, sin embargo, te alegrará saber que hay formas de remediar esto a través de la ropa. Así es, la vestimenta utilizada correctamente puede hacer que parezcamos más altas y delgadas, o todo lo contrario, más anchas y bajas de lo que somos. Por eso, hoy te enseñamos algunos trucos para aparentar más altura. ¡Presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es un tanto obvio, se trata de los zapatos de tacón alto, estos son tus aliados. Los mismos no solamente te harán ver más alta sino que también más estilizada.

Por otro lado, evita las rayas horizontales a menos que seas naturalmente alta y delgada, ya que este tipo de raya ensancha y acorta la figura. En lugar de esto opta por las verticales. Además, procura que sean finas y de colores discretos.

Otras prendas que te favorecen son las camisas y blusas con escote en V. También debes reconocer tus puntos débiles, por ejemplo si tienes las piernas cortas en relación al tronco, utiliza pantalones o faldas de tiro alto y chaquetas a la cintura, de esa forma darás uniformidad a la figura y podrás parecer más alta.

Hay prendas que no te favorecen, este es el caso de los pantalones capri, estilo pescador a media pierna, los cuales logran el efecto contrario y de la ropa demasiado justa.

Los colores también se deben tomar en consideración, los que dan la sensación de mayor altura son el negro, el gris, el marrón chocolate, el verde petróleo, entre otros. Además, lo mejor es vestir toda con un mismo color y agregar un toque con uno diferente, en lugar de varios colores o utilizas estampados.

Por último, los accesorios y cabello también deben considerarse. En el caso del primero, no utilices cinturones muy anchos ya que estos dividirán en dos tu figura y te dará una apariencia más baja. Además, los colgantes y collares demasiado grandes tampoco te favorecen. En el caso del cabello, un buen truco es usarlo en forma de moño en lo alto de la cabeza.

Siguiendo estos consejos lograrás lo que deseas.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *