Consejos de maquillaje para ojos marrones

Toda las mujeres nos preocupamos por vernos excelentes todo el tiempo, por tanto siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestro maquillaje. Hoy vamos a ver algunos trucos para maquillar ojos de color marrón.

Para algunas el maquillaje de ojos es algo complicado, ya que no saben elegir correctamente el que mejor se adapta a sus facciones, su mirada y al color de sus ojos. A la hora de maquillarnos es fundamental tener presente estos factores para elegir correctamente los productos que utilizaremos. Por eso, te enseñamos a maquillar ojos marrones.

Para que tu mirada luzca impactante lo mejor es apoyarse en los colores claros, en especial los nacarados, y en polvos volátiles que aporten brillo y luz. Los ojos marrones también se adaptan muy bien a las tonalidades violetas, moradas, rosas, grises, plateadas y la paleta de los tierras. Además, también es recomendable delinear el ojo y utilizar máscara de pestañas de color negro.

En el caso de que tengamos ojeras, entonces hay algunos colores que es mejor evitar para no resaltarlas. Con esto nos referimos a los colores verdosos, azules, o morados ya que intensificarán las ojeras.

Teniendo en cuenta estos consejos lograrás resaltar tu mirada y que tus ojos se vean espectaculares.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *