La propuesta de MAC para invierno

Hoy vamos a hablar sobre la nueva propuesta de maquillaje de la firma MAC para este invierno. La marca presenta algo un poco diferente al resto de las marcas y distinto a lo que por lo general propone.

Estamos acostumbradas a ver anuncios de MAC en donde el maquillaje de la modelo es fuerte y por lo general un tipo de maquillaje que dudosamente utilizaríamos para el día a día. Sin embargo, lo que la firma presenta esta vez es algo totalmente diferente.

Para la campaña de la nueva colección Cham Pale de MAC el maquillaje es impresionantemente nude. El vestuario y fondo enfatiza los colores generales de los nuevos productos: suaves beige, rosa, champaña. La modelo está maquillada con aquellos colores básicos que por lo general no pasan de moda y son perfectos para ser usados a diario.

La gran mayoría de los productos presentados son edición limitada, solamente hay tres pintalabios y dos lápices chromagraphic que podremos comprar permanentemente. Aunque también cabe destacar que hay algunos productos que no son nuevos, sino relanzamientos: el labial Quiet, Please, los delineadores I get no kick y Feline.

¿No te gustaría tener alguno de estos productos? Sin duda es una buena idea para regalar en estas navidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *