Blue Dahlia Pure Color de Estée Lauder

Hoy vamos a hablar sobre la colección de maquillaje de Estée Lauder para el otoño 2010, sin duda un grupo de productos que no nos pueden faltar. La nueva línea se llama Blue Dahlia Pure Color y fue creada por Tom Pecheux, director creativo de la firma.

Como lo dice su nombre, el protagonista de esta nueva colección es el color azul, que se ofrece en una gran gamma para todos los gustos. Con este podemos lograr tanto un look neutro como uno ahumado, o un efecto marcado y de tendencia, el azul es perfecto en todos los casos.

Una particularidad de la colección Blue Dahlia Pure Color es que es de edición limitada, además, viene cargada de tonos intensos y nos proporciona las herramientas necesarias para lograr el look de la temporada. Es decir, ojos marcados, labios jugosos y uñas atrevidas.

En esta colección se presta especial atención a los ojos, los cuales se maquillan en un azul eléctrico o un violeta gastado. En el caso de los labios se les coloca un brillo sutil color rosa, caramelo o frambuesa y para rematar, uñas de color azul marino intenso o un lila grisáceo.

¿Qué incluye esta fantástica línea? Dos paletas de sombras de ojos Pure Color, Blue Dahlia y Surreal Violet, que encierran una poderosa mezcla de tonos sugerentes y desenfadados. Para los labios suculentos tonos en rosa caramelo y magenta que adornarán los labios con un brillo ligero y sensual. Y para las uñas, tonos vivos. Las lacas Pure Color Nail Lacquer (en tono Blue Dahlia y Surreal Violet) completan el look con una valiente apuesta de color.

Sin duda este otoño va a ser muy colorido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *