Propuesta de Diesel en la semana de la moda en Nueva York

Como sabemos que te gusta mantenerte actualizada, te mostramos lo que presentó Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York. La firma presentó su colección para la primavera-verano 2011.

Para aquellos que conocemos a Diesel sabemos que la marca se caracteriza por presentar diseños muy originales y que gustan mucho al público. Sin duda la firma no nos desliusiona con esta nueva colección. Es realmente fantástica.

28_5580

Los diseños presentados están marcados por un toque salvaje que hace a sus prendas aún más sensuales. La colección se inspiró en el sentimiento de libertad que uno siente cuando acude a un concierto, esas ganas de saltar, cantar y bailar con el único fin de pasarla bien. Además, para darle un toque diferente algunas prendas también incluyen detalles hippies.

En cuanto a los colores, pudimos ver una gran variedad, aunque todo muy sobrio, rosas empolvados, tostados, grises, blancos rotos son los colores que predominan en esta colección, con influencias rockeras.

También pudimos encontrar prendas de piel marrón, tanto en pantalones, como en faldas y chaquetas. Sin duda esta nueva colección no tiene ningún desperdicio. ¡No esperamos menos de Diesel!

¿Y tú qué opinas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *