Exfoliante de Café para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel es un aspecto esencial en la vida de la mayoría de las mujeres. Una piel suave y cuidada constituye un arma de belleza muy poderosa. Sabemos que es muy importante mantenerla limpia e hidratada, y además, exfoliarla semanalmente para retirar las células de piel muertas para que se vea mucho más fresca y vivaz. Hoy te enseñamos a preparar un exfoliante con café. ¡Presta mucha atención!

Esta preparación también sirve para combatir la queratosis, los pequeños granitos que aparecen en los brazos, glúteos, muslos y piernas. Para prepararlo vamos a necesitar aceite de uvas, aunque para pieles muy secas te recomendamos el aceite de almendras, de ajonjolí o de coco, que son más hidratantes.

Una vez que tenemos este ingrediente fundamental necesitaremos también de café molido, el que usamos para las cafeteras de filtro. Podemos aromatizarlo un poco con canela. En cuanto a las cantidades, estas no son exactas, sino las necesarias para lograr una buena consistencia. Puedes agregar unas gotas de aceite esencial a gusto.

Por último, a la hora de colocarlo, hazlo con masajes suaves con una esponja o toalla pequeña. Veras como después de un tiempo tu piel comienza a verse mucho más bella. Este tratamiento debe aplicarse dos veces a la semana de forma regular.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *