Colección de maquillaje de Lancôme para primavera 2011

Las firmas ya comienzan a preparar sus nuevas líneas para primavera 2011, hoy te mostramos lo que Lancôme tiene para presentarnos. La misma se llama Lavande, y como su nombre lo dice, el color protagonista de esta temporada es el Lavanda. Sin duda una excelente elección.

Ultra Lavande es una colección de maquillaje muy suave y delicada, no propone nada demasiado intenso y se la describe como plata y lavanda. Las sombras de ojos podemos obtenerla en tres tonos: lavanda, plateado y dorado.

Además, también se incluyen tres delineadores de ojos distintos: White (blanco), Pink Ballerina (rosa bailarina) y Ultra-Lavande (lavanda).

Para los labios Lancôme va a seguir con la propuesta en rosa que este año tanto se usó. Vamos a poder deleitarnos con los glosses Ballerine Color Fever Gloss Natural Origin y los pintalabios Glossary Touch Absolute Lipstick, sus nombres anticipan más rosa: Lily Rose, Daisy Rose y Berry Rose.

Por último, no podría faltar el esmalte de uñas Ultra Lavande que viene acompañado del plateado Disco Silver, color de plena moda.

Fantástico, ¿no lo crees? ¿Qué piensas de esta nueva línea?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *