Purr, el perfume de Katy Perry

Cada vez son más las cantantes y actrices que sacan perfumes y por supuesto, Katy Perry no podía quedarse atrás. La aclamada cantante nos sorprende con su nueva fragancia que imita a la perfección su estilo.

Katy Perry se ha asociado con la firma de fragancias Firmenich para crear “Purr by Katy Perry”. Kate afirma que las personas que compren el perfume se quedarán impresionadas con él. La cantante comenta que siempre ha querido sacar su propia fragancia y que la misma sea muy diferente a los demás.

Purr es describida por la cantante como una fragancia juguetona y al mismo tiempo sofisticada. Tiene un aroma de néctar de durazno y manzana, para después dar paso a un bouquet floral de jazmín, rosa de Bulgaria, orquídea de vainilla para lentamente terminar con sándalo y almizcle.

Sin embargo, lo que más nos llama la atención es el fantástico frasco en que viene el perfume. El mismo tiene forma de gato con lo que parecen ser diamantes en los ojos.

Tanto si eres fanáticas de los perfumes, te gusta katy Perry o coleccionas frascos de perfumes, esta fragancia no puede faltarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *