Colección primavera-verano de Van-Dos

Muchas firmas comienzan a presentar sus líneas para la primavera-verano del año que viene. Hoy te mostramos lo que Van-Dos tiene para presentarnos. Esta es una colección fantástica que seguramente te encantará, a nosotras al menos nos ha gustado mucho.

La nueva línea de Van-Dos tiene aires muy mediterráneos y bohemios. Los inviernos suelen ser oscuros, por eso, le daremos la bienvenido a esta nueva colección tan colorida. Los colores protagonistas para esta temporada son los tonos brillantes y claros.

Van-Dos

Dan-Dos es una marca que se ha convertido en una referencia de moda en España, y podemos encontrarla en más de 500 tiendas multimarcas de todo le país, por tanto, no te será difícil encontrar sus prendas.

La nueva propuesta es, tiene muchos colores claros, si bien no es así completamente, muchas prendas tienen un fondo marino, en contraste con un blanco luminoso. También tiene una línea sencilla, salpicada con detalles étnicos que desembocan en una excelente combinación.

La firma mantiene su habitual firma, el estilo casual que presenta es muy femenino, prendas cómodas que dejan al cuerpo libre y al mismo tiempo muy sexys. En la nueva colección podemos encontrar vestidos, faldas, pantalones, abrigos de verano y otras piezas. La idea es dejar que la imaginación vuele, para que cada una de nosotras cree estilismos únicos.

coleccion

¡Este verano no puede faltar una prenda Van-Dos en tu ropero!

¿Qué piensas de esta nueva colección?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *